Ponencias

Auditorio sánchez Villaseñor

El Segundo Congreso Merca recibirá a las siguientes empresas; Amazon, Google, Marvel, HP para fines educativos en relación a tendencias actuales dentro del mundo de mercadotecnia.

Lunes 21 De Octubre De 2019
15:00 a 16:00 Inauguración Javier Cervantes
16:00 a 17:00 TRENDencias. Cambios y continuidades para los turbulentos veintes Alejandro Garnica,Claudio Flores
17:00 a 18:00 La Innovación entre lo Romántico y lo Real David Grinberg
18:00 a 19:00 Amazon. Why don´t you gamble with me on this? Antonio Sansigre
19:00 a 20:00 Conectividad y propuesta de Valor Federico Montané
20:00 a 21:30 Marketing Irracional Guillermo Carrillo
Martes 22 De Octubre De 2019
09:00 a 10:00 Marketing 4.0 Andrea López,Enrique Cornish Stanton,Laura Vázquez
11:00 a 12:00 El cross media de Televisión y Digital: Las tendencias en la medición del público objetivo Federico de la Garma
13:00 a 14:00 Marketing B2B nuevas tendencias Elizabeth Peniche
16:00 a 17:00 Costumer Life Time Value en Canal Tradicional vs Digital Carlos Arturo Romero
18:00 a 19:00 Digital Marketing Transformation Armando Halbinger
20:00 a 21:00 The Future of Making Juan Pablo de la Torre
Miércoles 23 De Octubre De 2019
09:00 a 10:00 Meaningful Media Alejandro Torres
11:00 a 12:00 Dime algo que no sepa José Manuel Ortiz
13:00 a 14:00 El futuro del marketing es la inteligencia artificial; Caso Roomiebot Hugo Ivan Valdés
16:00 a 17:00 Trasmedia en el mundo de los cómics Giobany Arévalo
18:00 a 19:00 Las 4 S del marketing sensorial Pablo Mercado
20:00 a 21:15 Panel Expectativa vs. Realidad Bibiñe Barud,Ernesto Almada,Karla Berman,Omar Jiménez